¿y el refugio peatonal?

Rio Bueno. Por: Manuel Santana.

Reiterados reclamos de ciudadanos riobueninos a este medio para que intermediemos ante dicho municipio para solicitar reposición de refugio peatonal ubicado frente a plaza de armas que acogen a pasajeros de buses que salen de la ciudad y que en horarios de punta ascienden a varias decenas de personas.

En efecto, hace ya varios meses dicho municipio a través de dirección de obras, desmontó dicho refugio por estar este en pésimas condiciones, pero, que a la fecha no ha sido repuesto con las consecuencias hacia usuarios especialmente por lluvias que han efectado durante meses incluso época estival.

Efectuadas las consultas con Director de Obras de dicho municipio, hace meses atrás, argumentó que el municipio estaba en espera de recursos para que a través de empresas contratístas repongan tan anhelado refugio, ya que, no hay personal municipal para estos efectos.

Como medio ciudadano, preocupados de estos problemas, no hacen otra cosa que reportar y difundir las gestiones que benefician a la comunidad no importando lugar.





Siguiente Anterior
*****