Joven grave con herida penetrante cardiaca por arma blanca

Osorno. Por: Christian Lobo.

Mediante el llamado a la central de comunicaciones de carabineros (133), personal policial se informo que en calle Bahía Mansa con Portal del Mar se producía una riña.

Según fuentes medio, a eso de las 4.15 de la madrugada de este viernes, personal de Tercera Comisaría, llegó hasta calle Bahía Mansa en villa Lololhue en el sector de Rahue Alto, donde se encontró a un joven de aproximadamente 20 años, tendido en la calle con un herida cortante y penetrante en el tórax, debiendo ser trasladado de urgencia por personal del SAMU hasta el hospital base de Osorno.

Facultativos médicos, diagnosticaron la herida como penetrante cardiaca de carácter grave, estos y otros antecedentes fueron puestos a disposición de la fiscalía, en tanto el joven al cierre de esta nota se mantenía como NN.

Cabe señalar que el joven vestía de color negro, siendo de contextura delgada, pelo negro rizado, tez blanca, y de aproximadamente un 1.70. Con estos y otros antecedentes se busca a familiares del joven.

Habría dos detenidos menores de edad de 14 y 16 años, involucrados en lo que sería un asalto, para arrebatarle el notebook que portaba el joven NN.

La policia busca huellas en el notebook para ver la posibilidad de conocer la identidad del herido.

Siguiente Anterior
*****