Fallece directora del Colegio Preciosa Sangre de Purranque

Purranque. Gustavo Barría.

Según informó personal del colegio católico, el inesperado deceso de la directora, hermana Luisa Gutiérrez Poblete se produjo a eso de las 4 de la madrugada de hoy martes en la ciudad de Santiago, lugar donde se encontraba recibiendo tratamiento debido a diversas enfermedades que la aquejaban.

Luego de conocerse el hecho, se indicó que un grupo conformado por profesores, alumnos y apoderados del establecimiento viajarán hoy hasta la ciudad de Santiago, donde se realizarán sus funerales durante la semana.

La directora se mantuvo a cargo del establecimiento en diversos periodos de tiempo, sumando en total más de 20 años al servicio de la educación en la comuna.

En la iglesia católica de Purranque, se realizó hoy a las 18 horas una liturgia en su memoria presidida por el Obispo de Osorno, Sr. René Rebolledo.

El templo congregó un gran número de personas que quisieron de algún modo despedirse de la religiosa, entre los que se encontraban diversas autoridades locales.

En tanto, muy agradecido se mostró el personal del colegio debido a la gestión del municipio y la calidez de la comunidad en general.

Hoy y mañana, en la iglesia, habrá disponible un libro de condolencias donde quienes deseen podrán escribir un mensaje, los que serán leídos luego en la ciudad de Santiago.
Siguiente Anterior
*****