Mujer quedo inconciente por 8 horas luego de brutal agresión de su pareja

Pto. Octay. Wilson Gonzalez Radio Ola-Supersol 104,5fm.

Una mujer de 46 años fue víctima de agresión por parte de su conviviente en un hecho ocurrido en un sector rural de la comuna de Octay.

La situación tuvo lugar el sábado por la tarde, en el sector Calo Volcán, en Las Cascadas, comuna de Puerto Octay, a eso de las 17:00 hrs, cuando llego al domicilio M.G.M., de 56 años, donde se encontraba M.R.P.Ll, tras lo cual y ante una situación particular, relacionada con celos, la agredió.

Según el informe, primero el sujeto tomo a la mujer por los antebrazos y comenzó a zamarrearla y luego la lanzo contra la pared de la vivienda; no conforme con eso y mientras esta se hallaba en el suelo la agredió con una piedra y una botella, quedando inconciente cerca de 8 horas.

Por otro lado la mujer fue hallada a eso las 9:20 hrs, por parte de una vecina, siendo trasladada hasta el hospital de Puerto Octay.

Tras la denuncia, Carabineros detuvo al sujeto quien pasara durante la jornada a control de detención en el Juzgado de garantía en Rio Negro, imputado de causar lesiones graves en Violencia intrafamiliar.
Siguiente Anterior
*****