Manual “OPSIC”: Instrucciones que imparte el Gobierno de UUEE a través de la CIA en la Escuela de las Américas

Por: Mario A. de la Fuente Fernandez Teniente ® de Carabineros de Chile, Presidente de Omidechi.

Cada cierto tiempo algún “iluminado” ex general de las FFAA , pero principalmente del ejército chileno, se encarga de “escupir al cielo” y esta vez contra el ex presidente Patricio Aylwin y le enrostra cantidad de “verdades” que debiera recordar en sus memorias y si es que las alcanza a recordar, dice, todas por su avanzado estado de edad, despotricando además en defensa de nuestra única reina , la famosa y temida sra. LUCIA, mujer que se hizo millonaria de la nada, mágicamente, gracias a sus generales "lameculos".

Tienen razón estos “ salvadores de la patria” cuando dicen que fue Aylwin principal gestor del GOLPE MILITAR junto a otros próceres que se salvaron “jabonados”.

Pero como les gusta la historia “ a su manera” para poder sacarla en cara, claro , según le convenga, compartimos en esta oportunidad con los lectores de su distinguido medio, el manual “OPSIC”, que son las instrucciones que imparte el Gobierno de UUEE a través de la CIA en la Escuela de las Américas, donde se enseña a las autoridades políticas, pero especialmente a los “traidores” oficiales de ejército quienes al pasar los esa escuela, aseguran su ascenso hasta general. Esta escuela de las América no es más que un sistema que permite a los pueblos mantenerse al borde de la esclavitud al servicio de los intereses USA. Son los funcionarios de las FFAA, antes que los políticos el brazo opresor de sus propios pueblos, en su propio beneficio economico.

Le agradeceremos sr. director , que por su importancia lo comparta in extenso y publique el documento para sus lectores ,porque desde los años 60 enseña las técnicas y tácticas para oprimir especialmente al pueblo sud americano en favor de la economía del pueblo norteamericano.

Le adjuntamos el referido manual “OPSIC”. De este autor.

Clic aquí para descargar “OPSIC”.


Siguiente Anterior
*****