Operativo oftalmológico realiza el club de Leones Osorno

Osorno. Fuente: Club de Leones.

Un contundente operativo oftalmológico desarrollará el Club de Leones de Osorno en beneficio directo de alumnos y comunidad de la Escuela Rural Armando Scheuch, ubicada a 20 kilómetros de Osorno camino a Puyehue.

La idea del operativo, es atender a niños y adultos que tienen dificultad a la vista y de forma especial, se atenderán a menores de escasos recursos que no cuentan con las posibilidades de asistir a un centro oftalmológico.

Según la preselección, son 50 niños y adultos que tienen dificultad en vista y serán atendidos en el “UAPO” Unidad de de Atención Primaria Oftalmológica de Osorno.

Para el presidente del Club de Leones Osorno, Pablo Kôpfer, éstas actividades son tradicionales del Club, donde su único fin, es disminuir las dificultades visuales de la población.

Asimismo, Kôpfer hizo mención a la última teletón, felicitando la actividad manifestando que “la Teletón no puede ser la única actividad benéfica que exista en Chile, todo el año deberíamos estar ayudando a quienes necesitan una mano caritativa y los Leones cumplimos eso, ayuda y gestión permanente por los que necesitan”.
Siguiente Anterior
*****