Tres detenidos por Carabineros de Subcomisaría “Purranque“ por robo con violencia

Purranque. Carlos López.

Personal institucional logró la detención de dos adultos y un menor como autores del delito en contra de una persona de 24 años.

Ayer domingo, Carabineros se trasladó al recinto estación de Purranque, con el fin de verificar una denuncia por desórdenes públicos. En el lugar, una persona de 24 años se encontraba lesionada, quien manifestó haber sido agredido por un grupo de personas que posteriormente le habían sustraído diversas especies, como un teléfono celular y un par de zapatillas, dándose a la fuga. De inmediato, personal institucional trasladó al afectado al hospital local de Purranque, con diagnóstico de lesiones de mediana gravedad, quedando hospitalizado en dicho establecimiento debido al carácter de las lesiones.

En rápidas diligencias, Carabineros detuvo a tres sujetos como autores del delito, identificados como: Erwin David barría Vásquez, 20 años; Camilo Alejandro Oyarzo Rocabado (19 años) e I. S. A. M. (16 años). Se recuperaron las especies sustraídas y los tres imputados fueron puestos a disposición de la justicia.
Siguiente Anterior
*****