Incendio de madrugada en Osorno afectó a vivienda de Rahue Bajo

Osorno. Christian Lobo.

A eso de las 2.50 horas de la madrugada de este lunes, la sirena del cuerpo de bomberos de Osorno, indicaba un siniestro en una casa habitación de calle Victoria 575 en Población Montecinos en el sector de Rahue Bajo en la ciudad de Osorno, lugar hasta donde llegaron 6 compañías, al mando del primer Comandante, Marcelo Millar.

Según lo recabado, la vivienda de 2 pisos de material mixto propiedad del Banco Estado, sufrió daños en un 80%, propagándose las llamas hasta el domicilio 577, aledaño a la construcción, propiedad de Erna Asenjo Asenjo, la cual resultó con daños en un 5%.

Las causas del fuego son investigadas, dado que a la fecha la vivienda se encontraba abandonada, siendo utilizada por algunos sujetos como lugar para beber o pernoctar.

Cabe señalar, que producto del trabajo bomberil resultó lesionada la voluntaria de la 6ta Compañia, Paulina Andrea Zuñiga Sobarzo de 19 años, la cual fue trasladada hasta el hospital base de Osorno, donde habría sido diagnosticada con contusión lumbar de carácter leve, siendo derivada a su domicilio para su recuperación.

Al lugar llegó personal de Carabineros de la Subcomisaría de Rahue Bajo, quienes adoptaron el procedimiento de rigor.
Siguiente Anterior
*****