Garage Festival y Corrida Frutillar 10k son los destacados de este fin de semana

Sigue la agenda de actividades Verano 2013 en la comuna. Al Campeonato de Voleibol Playa que finaliza este jueves 7, se suman nuevos eventos dirigidos a los jóvenes y deportistas de la comuna.

Este viernes 9 desde las 19.00 horas en la Costanera será el espacio para el rock, con la segunda versión del Garage Festival Frutillar 2013. Ya está confirmada la presencia de las bandas Método y La Mano Fayuka de Osorno, Juanjo Montecinos de Temuco y los representantes locales de Lacustres. Debido a problemas de última hora se suspendió la presentación de Cuervos del Sur. El deporte también será un destacado para esta semana, con la Corrida Frutillar 10k. Las actividades comienzan este sábado 9, con la entrega de los kits de competencia a los inscritos en la etapa competitiva, y se cerrará a las 19.00 horas, con la presentación de Gyvens, ex Reggaaeton Boys. Todo ello en la Costanera.

La partida de la prueba será el domingo a las 10.00 desde el frontis de la Municipalidad. Hasta la fecha hay cerca de 700 inscritos, entre ellos deportistas reconocidos como Erika Olivera, Victor Aravena, y Roberto Echeverria, entre otros. Las inscripciones aún están abiertas en www.munifrutillar.cl/10k

A las actividades de fin de semana también se suma la Fiesta de la Frutilla, que se realizará en el sector Camping La Gruta en Frutillar Bajo. El evento es organizado por la Cámara de Comercio de Frutillar. Los asistentes podrán disfrutar de gastronomía tradicional de la zona, artesanías, música y juegos populares. La entrada es liberada.

El Circuito Costumbrista continúa con la Fiesta Costumbrista de Pichilópez, programada para el domingo 10 desde el mediodía. Asados de cerdo y cordero, patos asados y repostería serán parte de la oferta que han preparado los vecinos del sector.
Siguiente Anterior
*****