Incendio causó daños en un 60% en dormitorios del Regimiento N° 9 Arauco de Osorno

Gonzalo Muñoz vía Twitter
Este 17 de febrero, a eso de las 23.15 horas, la alarma del cuerpo de Bomberos de Osorno, establecía un incendio declarado en dependencias del Regimiento Reforzado N° 9 "Arauco" ubicado en calle Bernardo O'higgins 1171, a escasas cuadras del centro de la ciudad de Osorno.

Al lugar llegaron voluntarios de bomberos de las diferentes compañías de la ciudad, al mando del primer Comandante Marcelo Millar, quienes luego de más de 30 minutos lograron controlar las llamas que afectaban a un edificio de material ligero que alberga al personal soltero de la institución, que en esos momentos eran alrededor de 40 soldados.

Nathy Venegas vía Twitter
Las primeras informaciones no establecerían personas lesionadas, solo daños en un 60% de la estructura producto del fuego que se habría iniciado en el segundo piso del inmueble por causas que son materia de investigación.

Cabe señalar que el fuego se habría iniciado a eso de las 23.10hrs, reaccionando con ello el personal del regimiento a cargo de este tipo de emergencias, quienes siguiendo el protocolo establecido dieron aviso a Bomberos, con lo cual la emergencia pudo ser controlada evitando su propagación.
Siguiente Anterior
*****