Joven de 23 años pierde la vida en incendio esta madrugada en Puyehue

Pasada la 1.30 horas de la madrugada de este lunes 25 de marzo, en el sector "Corral del Sur", en la comuna de Puyehue se produjo un incendio, que significó la muerte de un joven de 23 años.

Según lo informado por Carabineros de la Tenencia de Entre Lagos, un llamado al fono 133, informó al personal policial que en el kilometro 35 de la ruta internacional 215, que une las comunas de Osorno y Puyehue, una vivienda de material ligero era consumida en su totalidad por la acción del fuego.

Américo Enrique Hernández Hernández de 51 años fue encontrado en la vía pública tendido, con quemaduras y cortes en diferentes partes del cuerpo, las que se habrían producido al intentar escapar del fuego a través de la ventana de la vivienda, lo que no logró su hijo Claudio Javier Hernández Ramírez de 23 años, que fue encontrado calcinado al interior del hogar.

Hasta el lugar llegó voluntarios de bomberos de la 1ra y 2da Compañias de Bomberos de Entre Lagos, los que apagaron el fuego que se habría originado por el volcamiento de una vela, que era utilizada para iluminación al interior de la vivienda.

Testigos del siniestro habrían relatado a Carabineros, que las víctimas se encontraban bajo los efectos del alcohol al momento que se inició el fuego.

Informado del hecho, el fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal del Laboratorio de Críminalística de la PDI y de la Brigada de Homicidios[*] de la PDI de Osorno, para las pericias e investigación correspondiente, en tanto, el cuerpo del joven fue trasladado por funcionarios del Servicio Médico Legal de Osorno, hasta sus dependencias para su autopsia.

[*]Audio: Inspector Hugo Leal, Brigada de Homicidios.

Siguiente Anterior
*****