Alimentos que te ayudarán a perder peso

Las fiestas patrias, la navidad, la fiesta de año nuevo, el trabajo sedentario, la buena cocina o la comida al paso, siempre parecen ser factores externos los que nos mantienen con sobrepeso, si bien eso puede ser verdad, no menos cierto es que perder peso esta en nosotros y nuestras decisiones. A modo de ayuda entregamos a ustedes una lista de alimentos que según H&H Discovery ayudan a perder peso.

Nueces
Las nueces aportan un alto contenido en proteínas y fibra. Su consumo moderado te ayuda a disminuir el colesterol y son excelentes para eliminar el efecto de saciedad, a la vez que te ayudan a eliminar la grasa.

Soja
Este alimento te ayuda a hacer más lento el paso de los azúcares a la sangre, algo que resulta muy beneficioso para regular los niveles de glucosa.

Toronja
A pesar de su sabor ácido, la toronja resulta muy beneficiosa para bajar de peso. Ayuda a eliminar las grasas y contribuye a que el metabolismo pueda deshacerse de las toxinas de manera más fácil. Se recomienda tomar la toronja en ayunas.

Manzana
La manzana es una fruta muy rica en vitaminas y minerales. De hecho, es considerada como una de las frutas más beneficiosas para la salud. Te ayuda a desintoxicar el hígado, reduce los niveles de colesterol y glucosa, es diurética y contiene un alto nivel de vitamina B12.

Ajo
Resulta ser un alimento de mucho beneficio para adelgazar. Te ayuda a reducir el colesterol, eliminar el exceso de grasa , ademas mejora y aumenta el metabolismo, disminuyendo de esta forma el exceso de peso.

Avena
La avena es un cereal muy completo debido a su alto nivel de fibra y a que aporta vitaminas E, B5 y B6. Consúmela durante los desayunos con o sin frutas. Y si optas por agregarle frutas puedes usar la papaya, la manzana o las fresas.

Palta
El aguacate posee un contenido calórico relativamente bajo. Te ayuda a disminuir el colesterol, estimula la formación de colágeno y resulta muy beneficioso para la piel debido a su alto contenido en vitamina D. Además, contribuye a la absorción de calcio y fósforo.

Brócoli
El brócoli posee numerosas propiedades nutricionales para la salud. Es un excelente diurético, actúa como laxante y resulta ideal para la alimentación de los niños. Además, te ayuda a sentirte satisfecha con más facilidad.

Pepino
El pepino es un alimento muy rico en potasio y muy pobre en sodio, por lo que es muy importante que lo consumas. Si buscas un sabor diferente puedes agregarle un poco de limón, pero no le eches sal para evitar la retención de líquidos. Sin duda alguna, el pepino te ayuda a depurar tu organismo.

Arroz Integral
Debido a su alto contenido en fibra, todas las harinas integrales te ayudan a regular el tránsito intestinal. Estas harinas son muy sanas, digestivas y livianas para el organismo.
Siguiente Anterior
*****