Comediante nacional Carloco se presenta este sábado 9 en Osorno

Este sábado 9 de noviembre se presentará en Osorno el conocido comediante Carlos Trujillo “Carloco”, en un entretenido café concert organizado por el Centro Cultural Baquedano. (Entradas vendidas en un 90%)

Carloco se presentará con un espectáculo de humor y música a partir de las 20 horas en calle Baquedano 940 para recordar junto a los asistentes los conocidos temas del trío “Los Muleros” del cual fue fundador.

El viernes 8 a las 19 horas, se juntará con un grupo de jóvenes a contarles su experiencia de vida y además de una reflexión con el tema: "Liberando nuestro potencial". Todo esto en la misma dirección.

Entre sus múltiples labores como comediante, ha exhibido una dilatada y fructífera carrera con su personaje Carloco desde hace 14 años no solo en Chile, sino también en Perú, Bolivia, Ecuador, Venezuela y España. Ha participado como libretista y protagonista en estelares de humor como “Japenin con ja”, “Medio mundo”, “Teatro del humor en Megavisión” entre otros programas de televisión.

Desde Antofagasta, donde fundó en 2002 la iglesia “Nueva familia”, llegará hasta Osorno para presentarse el sábado en un espacio de humor y entretención y el domingo 10 de noviembre ofrecerá una conferencia a partir de las 20 horas en los salones de la Iglesia Amigos de la Biblia en Baquedano 940.

Se trata de un servicio dominical especial al que podrá concurrir toda la comunidad que desee compartir la experiencia con el además pastor Carlos Trujillo, más conocido como Carloco.

Fuente: prensaamigosdelabiblia@gmail.com
Siguiente Anterior
*****