Chile cuenta a partir de hoy con supermercado on line de Gastronomía y Cultura de la Patagonia.

www.gastronomiapatagonia.com es la dirección donde a partir de hoy, quien apueste por una vida sana, y que busque tener parte de lo puro de la Patagonia en su casa esté donde esté, las haga suyas con un sólo click desde su computador o smartphone.

Dalma Díaz Pinto, Directora de Comunicaciones de Gastronomía Patagonia, expresó la felicidad del equipo por este lanzamiento:

“este es el resultado de más de un año ininterrumpido de acciones que hemos ejecutado para cumplir una meta que nos propusimos.

Los productores locales de alimentos, cosmética natural y artesanía ahora tienen una vitrina comercial competitiva y regular para vender sus cosas durante todo el año. Es el primer supermercado gastronómico y cultural de la Patagonia de Chile en que acercamos la cultura gastronómica que releva nuestra identidad, a las miles de personas que buscan esta propuesta y que hasta ahora no tenían dónde encontrar este abastecimiento. Somos el mejor Supermercado de este tipo por la calidad de su oferta, la variedad de productos y el valor cultural que cada cosa representa”, indicó.

Gastronomía Patagonia Mercado en Línea, cuenta además con una sección de noticias y datos de la Patagonia y prontamente integrará además la Primera Red de Restaurantes de Cocina Patagónica del país. “Los restaurantes que estarán en www.gastronomiapatagonia.com serán modelos a seguir que contarán con la carta patagónica que será degustada por clientes nacionales, turistas extranjeros y expertos del mundo en cultura gastronómica que vendrán a conocer la zona y con muchos de los cuales ya estamos conversando para que visiten la Red”, señaló Dalma Díaz, agregando que “los invitamos a promocionar Gastronomía Patagonia Mercado en Línea. Entren a www.gastronomiapatagonia.com” concluyó.

Siguiente Anterior
*****