Estudiantes y niños de jardin infantil son evacuados por aviso de bomba en Osorno

Pasada las 11:20 horas de este jueves 17 de abril, un llamado anónimo por parte de una voz masculina, presumiblemente menor de edad, informó a la central de comunicaciones de Carabineros, Cenco, de la existencia de una bomba al interior del Liceo Rahue, ubicado en avenida Pacifico en el sector de Rahue Alto.

Al lugar llegó personal de Carabineros quienes adoptaron el procedimiento y protocolo correspondiente evacuando el establecimiento, luego de lo cual los edificios serán revisados por personal GOPE de Pto. Montt.

Al parecer la dirección del establecimiento suspendió por hoy las clases, por lo que los menores fueron enviados a sus hogares.

Cabe recordar que el pasado lunes 24 de marzo, según lo informado por Carabineros, siendo las 11:43 horas, se recepcionó un llamado telefónico al nivel 133, señalando una voz aparentemente de sexo femenino un llamado similar, que resultó ser falso, y que significó una investigación para dar con la autora del llamado, trabajo policial que debería arrojar resultados en las próximas semanas.

Siguiente Anterior
*****