Conductor fue detenido luego de protagonizar un altercado e impactar a un carro policial

En Osorno este martes 15 de abril, en horas de la mañana un conductor fue detenido por la PDI, en el centro de la ciudad, luego de protagonizar un altercado en un estacionamiento e impactar a un vehículo de la policía civil.

Según lo recabado, el conductor de la camioneta habría ingresado a un estacionamiento de calle Mackenna, lugar donde en un confuso incidente con los trabajadores, habría golpeado a uno de ellos para luego subir al móvil, momento en el cual los trabajadores, habrían lanzado una piedra que impactó en el vidrio trasero de la camioneta.

Acto seguido el conductor salio a calle Mackenna detiendose frente al semáforo de calle Matta, instantes en que pasaba un carro institucional de la PDI, con personal de la Brigada de Homicidios, quienes fueron vistos por un trabajador, él que con el rostro ensangrentado les pidió ayuda, por lo cual los oficiales colocaron el carro policial frente a la camioneta, y le indicaron al conductor que se estacione para aclarar los hechos, momentos en los cuales reinició su marcha, pasando a llevar con la parte delantera un costado del parachoques del móvil PDI. Según el conductor fue una mala maniobra y error de calculo.

Los daños en los vehículos fueron menores, sin embargo, se adoptaron los procedimientos de rigor, siendo el conductor detenido por la PDI y llevado hasta el hospital base de Osorno para constatación de lesiones.

Siguiente Anterior
*****