Un nuevo accidente en la ruta internacional 215 deja una víctima fatal

Una persona fallecida fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido a las 20:00 horas de este miércoles 16 de Julio en el cruce Pichi Damas de la ruta internacional 215.

En el lugar por causas que se investigan, Elsa Otárola González de 73 años, fue impactada por el automóvil SsangYong Kyron placa patente CJ GK 93, conducido por Andres Kapper Barrientos de 39 años con domicilio registrado en Miradores de Panitao de Puerto Montt.

Producto del violento impacto Otárola González falleció de forma instantánea a un costado de la ruta y a casi 30 metros del lugar del impacto.

Cabe mencionar que la víctima era muy conocida en el sector por las actividades sociales en las que participaba, y por su participación en la empresa Constructora CASUR. Residía los fines de semana en la parcela Callipulli a 5 kilómetros del cruce Pichi Damas, era casada con Vicente Fernando Bustos Arrué, madre de 4 hijos y prima de la Concejal de la Comuna de Puyehue, Rosita Nuñez

Al lugar llegó Carabineros del Retén Eleuterio Ramirez y posteriormente funcionarios del Servicio Médico Legal, esto últimos quienes trasladaron el cuerpo hasta sus dependencias de calle Colón en la ciudad de Osorno. Las circunstancias, causas y responsabilidades del hecho son materia de investigación de la SIAT.


Informacion: Claudio Cardenas
Imagenes: Cristobal Moll
Canal Visión Sur
Siguiente Anterior
*****