Fatal accidente se registró en la ruta 5 Sur | Joven de 22 años falleció en el lugar

Alrededor de las 18 horas de este domingo 27 de julio en la ruta 5 Sur kilómetro 941 dirección Sur, comuna de Río Negro, un vehículo Toyota Yaris conducido por Guido Guzmán Ovando [19], con domicilio en Rahue Alto de la ciudad de Osorno; acompañado de Emilio Márquez Triviño [40], domiciliado en el sector de Casma; perdió el control del móvil al realizar una maniobra de adelantamiento, chocando con la barrera de contención del costado izquierdo de la calzada.

Producto de lo anterior, volvió a la primera pista de la ruta siendo impactado por la parte posterior por un vehículo Peugeot 306 conducido por Víctor Hernández Rosas [23], con domicilio en el sector Ñancuan; lo que produjo que el conductor del primer móvil perdiera nuevamente el control incrustándose en la barrera de contención.

Debido al impacto, y por no llevar puesto el cinturón de seguridad, Jocelyn Silva Guzmán [22] salió eyectada por la ventana posterior del lado derecho, cayendo sobre el pavimento, falleciendo en el lugar.

Hasta el accidente llegó personal SIAT, quienes deberán establecer las circunstancias, causas y responsabilidades en el hecho.
Siguiente Anterior
*****