Fatal atropello se registró esta noche en la ruta al mar, sector Puaucho | ruta U400 ex U40

Según lo informado por Carabineros, este domingo 27 de julio, minutos antes de las 19 horas, se produjo un accidente de tránsito en la ruta U-400, a la altura del kilómetro 33, concurriendo al procedimiento Carabineros del Retén Bahía Mansa.

En el lugar señalado fue encontrado, tendido el cuerpo sin vida de Luis Sergio Cardenas Jaramillo, domiciliado en el sector rural de la comuna de San Juan de la Costa, quien fue atropellado por una camioneta marca Nissan, modelo D-21, [UF-1175], conductor que habría manifestado que alrededor de las 19:30 horas, transitaba de poniente a oriente, cuando al llegar a la altura del kilómetro 32, se pudo percatar tardíamente, de que caminaba por el medio de la ruta y en sentido contrario una persona de sexo masculino, a quien impactó con la parte frontal del vehículo, reaccionando en forma instintiva, realizando un viraje hacia la izquierda, sobrepasando el eje central de la calzada, colisionando frontalmente con una camioneta marca Nissan Terrano, [GGFR-54], que circulaba en sentido contrario.

Ambos conductores con una persona de acompañante y copiloto, descendieron de sus móviles, dirigiéndose hacia donde quedó tendida la persona atropellada, pudiendo verificar a simple vista que se encontraba sin vida. Por lo que llamaron de inmediato a Carabineros.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia del personal SIAT, quienes deberán establecer las circunstancias, causas y responsabilidades del accidente.

El cuerpo fue remitido al servicio médico legal de Osorno.

Siguiente Anterior
*****