Fatal accidente de tránsito en la ruta internacional 215 comuna de Puyehue

Un nuevo accidente de tránsito con consecuencias fatales se registró este Domingo 27 de Julio en la ruta internacional ch 215. La alarma del Cuerpo de Bomberos de Entre Lagos despertó a los habitantes a las 07:15 horas e indicaba como lugar del accidente el Kilómetro 50 de la ruta que une a Entre Lagos con Puyehue, en el lugar falleció Richard Marcelo Gonzalez Soto de 33 años, quien conducía un automóvil marca Daewoo placa patente RC 19 49 el cual impacto con los arboles del costado sur de la Ruta Internacional.

González Soto era soltero y el menor de 4 hermanos y se desempeñaba como obrero en el Fundo Agrícola Paicahue del sector Futacuhin en el kilómetro 60 de la misma ruta en donde vivía junto a sus padres Alba Soto y José Abelardo González quien señalo que su hijo había salido durante la noche y pretendía retornar a su hogar para hoy domingo acompañarlos a visitar a familiares.

En lugar del accidente se hicieron presentes primeramente personal del Consultorio de Entre Lagos quienes constataron el fallecimiento en el lugar de González Soto, Carabineros dela Tenencia de Entre Lagos al mando de Teniente Francisco Chavez,Bomberos y rescatistas de las Primera y Segunda Compañía de Entre Lagos al mando de su primer Comandante Gabriel Valderas Matus y la S.I.A.T. al mando de teniente de Carabineros, Sebastián Casanueva quienes realizaron los primeros peritajes a fin de determinar las causas del accidente y la dinámica del mismo. Familiares y amigos estuvieron presentes en los momentos que se pudo levantar el cuerpo, señalando que se le recordaba con mucho cariño en el sector y por su pasado deportivo en el Club Balmaceda de Futacuhin

Imagenes: Cristobal Moll
Informacion: Claudio Cardenas
Canal Vision Sur

Siguiente Anterior
*****