Denuncian nuevo caso de negligencia Médica en Consultorio de Entre Lagos

Una nueva denuncia pública realizo un usuario del recinto médico, identificado como Luis García de 72 años de edad, habitante de la Comuna de Puyehue quien denuncia no haber recibido la atención requerida a eso de las 1:15 A.M. de este domingo la hora que llego hasta dicho recinto de atención medica debido a que presentaba fuertes dolores en la zona abdominal.

Manifestó lo siguiente: “Una vez que llegue al recinto ni siquiera me tomaron la presión, no me vio ningún médico solo el paramédico además no me entrego ningún documento que respalde que estuve en el consultorio”.

Posteriormente este adulto mayor se trasladó hasta el Hospital Base San José de Osorno en un automóvil particular con la ayuda de un vecino.

Aquí fue que finalmente recibió la atención médica en este recinto a eso de las 6:30 A.M. donde le diagnosticaron que la causa de los fuertes dolores se debía a que los medicamentos que se encontraba tomando lo estaban envenenando suspendiéndolos de forma inmediata por el médico de turno.

Después de toda esta odisea en busca de atención médica regresa a su hogar en el Sector rural de Desagüe Rupanco a eso de las 8 de la mañana.

El afectado solicitara una respuesta formal al Servicio de Salud de Osorno precisamente para que casos como al que le afecto a él no vuelva a ocurrir además, no descarta recurrir a la Justicia.


Enviado Por:
Iván Reyes
Siguiente Anterior
*****