Ebrio quebró ventanal de local nocturno y luego agredió a Carabineros que lo auxilió

Pasada las 01:30 horas de este sábado 23 de agosto, Carabineros llegó hasta un local nocturno de calle Eleuterio Ramirez en el centro de la ciudad de Osorno, lugar donde un sujeto había quebrado un ventanal, huyendo del lugar acompañado con dos mujeres.

El Subteniente José Paredes Vargas, acompañado de cinco Carabineros dio con el trío que se encontraba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, momentos en que fue evidente que el hombre de iniciales L.F.P.C., al quebrar el ventanal se había provocado heridas en su brazo derecho produciendo profuso sagrado, lo que significaría ser trasladado en ambulancia hasta el hospital base de Osorno.

Sin embargo, a la llegada del SAMU, el sujeto opuso tenaz y violenta resistencia, golpeando con el puño, a lo menos dos veces, en el rostro del Subteniente Paredes.

Una vez reducido y trasladado hasta el hospital, el sujeto fue diagnosticado con lesiones de carácter leve, consistentes en cuatro heridas cortantes en el antebrazo y mano derecha, además de agresividad psicomotora y ebriedad, en tanto, el Subteniente resultó con contusión facial izquierda de carácter leve.

Informado el fiscal de turno, el hombre fue presentado a la Justicia en calidad de imputado por maltrato de obra a Carabinero de servicio.

Siguiente Anterior
*****