Accidente de tránsito involucró a funcionario del Ejercito bajo los efectos del alcohol

Este sábado 27 de septiembre, pasada las 4 de la madrugada se registró un accidente de tránsito en calle Errazuriz a la altura del 1400, lugar donde colisionaron una camioneta [DGPD22] y un automóvil [BRET83], lugar hasta donde llegó personal de Carabineros de la Primera Comisaría para adoptar el procedimiento de rigor.

El accidente se produjo cuando la camioneta que transitaba en dirección oriente se detuvo ante el rojo del semáforo, segundos después fue chocado en la parte posterior por el automóvil, conductor de este último móvil que arrojo ante Carabineros 1.62 en el examen intoxilizer. Sin embargo ambos conductores fueron llevados al hospital base a constatar lesiones y realizar las alcoholemias respectivas, ratificando con ello que el caso del conductor de la camioneta, este se encontraba en normal estado de temperancia.

Cabe señalar que el conductor del automóvil se identificó con Carabineros como Cabo del Ejercito de Chile de dotación del regimiento Arauco de la ciudad de Osorno, lo que habría sido informado al fiscal de turno y a funcionarios de Ejercito.
Siguiente Anterior
*****