Conductora y tres menores lesionados dejó colisión entre tractor y automóvil

Tres menores lesionados y un adulto fue el saldo de una colisión entre un automóvil y un tractor en la Ruta CH-215 frente al campus de la Universidad de Los Lagos en Osorno.

Por razones que son materia de investigación una mujer que guiaba un vehículo Suzuki Celerio patente CJ FB-53 colisionó con un tractor Massey Ferguson, lo que dejo como saldo tres menores lesionados y su conductora atrapada, los que fueron trasladados con distintas lesiones hasta el servicio de urgencia del Hospital Base San José de Osorno.

El siniestro que se produjo pasada las 17 horas en la Ruta Internacional 215 sentido Oriente – Poniente.

Hasta el lugar llegó personal de la Primera y Quinta compañía de bomberos, los que en primera instancia inmovilizaron a la conductora dentro del vehículo para posteriormente retirarla y ser trasladada por el SAMU.

En tanto Carabineros resguardó el lugar, así como agilizo el normal desplazamientos vehicular por la ruta. Además de tomar nota y establecer las causas de esta colisión vehicular.

La conductora de automóvil fue identificada como Lorena Herrera de 33 años, quien lo hacia acompañada de su hijo Benjamín Vega de 12 años, y los menores Bruno Barrientos de 13 y Estrella Hernández de 12 años. El conductor del tracto, que resultó ileso, fue identificado como Marcelino Negrón.


Enviado por:
Ricardo Solís
Siguiente Anterior
*****