De madrugada Carabineros descubre a cuatreros tras persecución en Rahue Bajo

Según lo informado por Carabineros este lunes 27 de octubre, pasada las 02:50 horas, personal policial se encontraba realizando un patrullaje preventivo por calle Concepción en dirección al poniente, cuando divisaron a la distancia un taxi colectivo, marca Toyota modelo Yaris, desplazándose a gran velocidad por dicha arteria sin respetar el semáforo en rojo.

Carabineros al intentar fiscalizar el móvil, este evade dicho control, huyendo por calle Temuco en dirección al poniente, sin embargo fue alcanzado en calle Antofagasta frente al número 860, lugar donde dos sujetos se bajan e ingresan al domicilio.

Al interior del vehículo fue encontrado un tercer sujeto de 25 años, el que no portaba documentación. Sin embargo seria el conductor del taxi colectivo.

Revisado el automóvil, en los asientos traseros fueron encontrados sacos con restos de carnes en su interior, dos cuchillos 20 y 25 centímetros de hoja respectivamente, además de un hacha y una cuerda.

Si bien Carabineros logró la autorización para ingresar al domicilio donde buscaron refugió los otros sujetos, no fueron encontrados, en tanto, J.I.B.S., de 25 años, fue presentado a la Justicia por su presunta participación en un abigeato.

Estos y otros detalles en la voz del Capitán de Carabineros, Luis Muñoz.




Siguiente Anterior
*****