Incendio en Osorno deja una familia damnificada y daños en inmueble contiguo

Alrededor de las 19:30 horas de este viernes 31 de octubre, la alarma del cuerpo de Bomberos de Osorno indicaba un siniestro en una vivienda de avenida César Ercilla con calle Alejandro Humboldt, lugar hasta donde llegaron voluntarios de la diferentes compañias de la ciudad.

El fuego se habría iniciado en una bodega del inmueble numerado con el 284 de César Ercilla, domicilio de don Miguel Esteban Rosas Añazco de 84 años y su esposa, inmueble que resultó con daños en un 60% de su estructura, en tanto, el inmueble contigo, hogar de María Cabezas y su familia, los daños se remitieron a los causados por el agua y humo.

Según lo informado por Carabineros, don Miguel se encontraba en la leñera efectuando trabajos, razón por la cual trasladó un calentador a gas con un cilindro de de 5 kilos y lo encendió, para posterior retirarse en dirección a su vivienda, escuchando una fuerte explosión, tras lo cual pudo ver como desde la leñera salía gran cantidad de llamas.

Cabe mencionar que al lugar concurrieron voluntario de Bomberos de la 1ra, 2da, 3ra, 4ta y 7ma a cargo del Primer Comandante Marcelo Millar

Siguiente Anterior
*****