En Osorno formalizaron a hombre acusado de violar a su sobrina

Este domingo 16 noviembre fue formalizado gracias a la denuncia y primeras diligencias efectuadas por los Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI de Osorno, un sujeto de 34 años, individualizado con las iniciales V.A.V., por el delito de Violación, hecho ocurrido en la comuna de Puyehue.

Familiares de la víctima, individualizada con las iniciales J.Y.A., de 21 años quien reside en el sector rural El Encanto de la comuna de Puyehue, alertaron a la Policía de Investigaciones, que V.A.V., tío de la víctima quien se había quedado a alojar por unos días en el inmueble, en horas de la madrugada del día sábado ingresó a la habitación de su sobrina, introduciéndose en su cama para luego violentarla sexualmente. El individuo quien fue increpado por familiares, huyó del lugar en dirección desconocida.

El sujeto agresor, quien reside en la población Bernardo O'Higgins de la ciudad de Osorno, solo se encontraba de visita por unos días en casa de su hermana en la comuna de Puyehue.

Los Detectives trasladaron a la víctima hasta el Hospital Base de Osorno, donde constataron sus lesiones, como también procedieron a trabajar minuciosamente el sitio de suceso, reuniendo antecedentes con respecto a lo sucedido, hecho que al parecer llegó a oídos del individuo, quien optó por entregarse voluntariamente en el cuartel de la PDI.

Pese a que el Ministerio Público solicitó la orden de detención para el individuo, ésta no fue concedida, quedando sólo citado a la audiencia de este domingo, donde finalmente fue formalizado quedando en prisión preventiva, otorgando 50 días para la investigación.


Siguiente Anterior
*****