Pese a diálogo con Carabineros padre de familia se quitó la vida de un disparo

Como Carlos Alberto Carrasco Novoa, fue identificado el hombre que al mediodía de este domingo 18 de enero, y pese a la conversación con Carabineros, se quitó la vida mediante un tiro de escopeta en el sector rural de callejón "Las Murras" en la comuna de Osorno, kilómetro 8 de la ruta U-55 que une las comunas de Osorno con Puerto Octay.

Según lo recopilado hasta el momento, todo comenzó el día sábado 17 de enero tras una denuncia por presunta desgracia, en el hogar del matrimonio Carrasco Almonacid, y prosiguió este domingo 18, cuando la esposa de la víctima informó que su marido regresó al hogar tomando un rifle calibre 22, saliendo del hogar con la intención de quitarse la vida.

Minutos después llegó al lugar personal de Carabineros de Cancura, y luego personal especializado en este tipo de situaciones, quienes pese a dialogar con el hombre unos 25 minutos, este se alejó hacía un pequeño bosque con el arma en su boca, minutos después se escuchó el ruido de un disparo.

El hombre había dejado una carta explicando su drástica decisión.

Al lugar llegó personal del SAMU del hospital base de Osorno, y luego personal del Servicio Médico Legal de Osorno, estos últimos trasladaron el cuerpo hasta sus dependencias para la autopsia de rigor.

Cabe mencionar que al lugar llegó el Comisario de servicio, Capitán Claudio Jiménez Nanning, en tanto, la investigación de lo sucedido es liderado por la fiscal Cristina Cárcamo.
Siguiente Anterior
*****