Accidente de tránsito en la ruta V-30 deja 5 víctimas fatales

5 personas fallecidas, una familia completa, dejó como saldo un violento accidente de tránsito registrado la noche de este sábado 28 de marzo.



Por causas que se investigan, el conductor de un automóvil Hiunday que se dirigía a la ciudad de Fresia, identificado como Mauricio Díaz Lobos, de 29 años de edad, perdió el control del vehículo tras enfrentar una curva en la ruta que conecta a la doble vía con Fresia, siendo impactado por un camión que se movilizaba en sentido contrario.

Debido a que el vehículo salió de su pista de circulación, sobrepasó el eje de la calza, terminó incrustado bajo el vehículo de carga, cuyo conductor nada pudo hacer para evitar el accidente, debido a lo repentino de los hechos, la lluvia y la oscuridad de la noche.

Producto del violento impacto, fallecieron los cinco ocupantes del vehículo. Se trata de Mauricio Díaz Lobos, de 29 Años, hermano del ex futbolita de Universidad de Chile, Isaac Díaz; su esposa, Daisy Águila Rauque, de 27 Años; y las hijas del matrimonio, Maura de sólo 3 años de edad, y Valeria Díaz Águila, de 7 años. También murió el primo de Daisy Águila, Luis Antillanca, de 29 años de edad.

En tanto, el conductor del camión, quedó con vida y fue derivado al hospital de Puerto Montt, pues presenta lesiones de carácter reservado.

Los antecedentes fueron confirmados por el Fiscal de Puerto Varas, Marco Muñoz.



En el lugar debieron trabajar unidades de bomberos de Frutillar y Llanquihue para recuperar los cuerpos, los cuales quedaron atrapados al interior del automóvil, el cual quedó completamente destruido.

Por instrucciones del fiscal del Ministerio Público de Puerto Varas, Marco Muñoz, los cuerpos fueron levantados y remitidos al Servicio Médico Legal de la ciudad de Puerto Montt.

El accidente enluta a dos familias de la comuna de Fresia, donde están impactados por lo sucedido.

Video 01: Interradio
Video 02: Visión TV
Texto y audio: Marcelo Opitz
Siguiente Anterior
*****