Una víctima fatal dejó choque entre camión y vehículo en ruta hacia Río Bueno

Alrededor de las 7:30 horas de la mañana de este miércoles 25 de marzo, se produjo un accidente de tránsito en la ruta que une las localidades de Futrono con Puerto Nuevo, que costó la vida de una mujer identificada como Alejandra Vargas Cárcamo de 31 años, con domicilio en la ciudad de Río Bueno.

El accidente se produjo, luego que el automóvil Ssangyong [GGGS-71], donde viajaba la víctima, impactará contra un camión que se encontraba estacionado a un costado de la ruta, tras lo cual volcó.

El vehículo que se dirigía a Río Bueno era conducido por Gerald Toledo Obando, acompañado de Yohani Aguilar Vargas (17) y Pablo Alejandro Garcés Solís (30), todos los cuales fueron trasladados por personal SAMU hasta el hospital Juan Morey de la ciudad de La Unión.

Cabe señalar que la víctima fatal viajaba en el asiento trasero sin el cinturón de seguridad puesto, y que ambos conductores fueron detenidos momentáneamente por la responsabilidad que les cabe en el hecho.

Al lugar concurrió voluntarios de Bomberos de La Unión, Paillaco y Futrono, además de Carabineros de Puerto Nuevo y Samu del Hospital Juan Morey.


Enviado por Eugenio Barría
Siguiente Anterior
*****