Mujer fallece tras caer del octavo piso de un edificio del sector oriente de Osorno

Alrededor de las 15 horas de este domingo 26 de abril se registró la fatal caída de Carolina Andrea Espinoza Zerwekh de 32 años, desde el octavo piso del edificio "El Mirador" ubicado en calle César Ercilla de la ciudad de Osorno.

Al lugar llegó personal de Carabineros de la 1ra Comisaría quienes constataron la muerte de la mujer e informaron a la Fiscal María Angélica de Miguel, la que dispuso la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI para los peritajes e investigación correspondiente, tras lo cual el cuerpo fue retirado por personal del Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Cabe mencionar que Espinoza Zerwekh vivía junto a su madre en el departamento desde el cual al parecer se lanzó o cayó por una ventana, llegando al lugar personal del SAMU quienes no pudieron mantenerla con vida debido a la gravedad de sus lesiones.

Actualización:

Carabineros informó sobre lo anterior que "se encontraba en tratamiento psiquiátrico en el centro de Salud Mental de Osorno, por trastorno de bipolaridad [...] una discusión entre ambas, tomando su hija la decisión repentina, de lanzarse al vacío desde el balcón del departamento, cayendo en el patio del edifico..."
Siguiente Anterior
*****