En calle de Osorno esta madrugada fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre

Pasada las 04:30 horas de la madrugada de este domingo 24 de mayo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 60 años en calle Errázuriz con calle "Los setenta y siete de la fama", -en las cercanías de una planta de revisión técnica de la ciudad de Osorno-, lugar hasta donde llegó personal de Carabineros de la Primera Comisaría.

Según lo informado por Carabineros, llegaron al lugar a verificar la existencia de un hombre tendido en la vía publica, al parecer en estado de ebriedad, varón que presentaba indicios de hipotermia y falta de signos vitales, por lo que fue solicitado personal SAMU quienes minutos después establecerían que el hombre se encontraba fallecido.

Informado el fiscal de turno, dispuso la concurrencia de funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI para los peritajes de rigor, y establecer la identidad del occiso, ya que éste no portaba identificación alguna.

Finalmente el cuerpo fue trasladado hasta dependencias del Servicio Médico Legal de calle Angulo, para la autopsia de rigor.
Siguiente Anterior
*****