Tus ideas cuentan y BIC las premia con $500.000

Los jóvenes cambiarán el mundo de mañana, por eso BIC Chile ha organizado un concurso para apoyar e incentivar a que la gente proponga sus ideas para mejorar el mundo en las siguientes tres categorías: medioambiente, educación y comercio justo. Llamado "Abre tu mundo con BIC Cristal", el concurso premiará a las 3 mejores ideas con un monto de $500.000 para cada uno.

"Sabemos que la juventud quiere dar su aporte para cambiar al mundo y queremos premiar las mejores ideas para que lo empiecen a hacer desde ahora, sin tener que esperar al mañana", dice Vincent Parachini, gerente general de BIC Chile S.A. "Como compañía creemos firmemente que todos pueden proponer ideas interesantes que sean beneficiosas para la sociedad en su conjunto", agrega.

Participar es muy sencillo. Sólo deben ingresar a una aplicación disponible en www.facebook.com/mundobicchile y escribir en un par de líneas cómo mejorarían el mundo. Un jurado elegirá a 3 ideas, entre las 10 que tengan más votos o "me gusta", y cada uno de los 3 ganadores obtendrá un premio de $500.000.

Se puede participar en el concurso "Abre tu mundo con BIC Cristal" entre el 15 de enero y 15 de marzo de 2016. Las bases están disponibles en www.facebook.com/mundobicchile

BIC es líder mundial en lápices y productos de oficina, encendedores, afeitadoras y productos promocionales. Desde hace más de 60 años, BIC ha honrado su tradición al proveer productos de alta calidad y al alcance de todos los consumidores, en todas partes. Gracias a esta firme dedicación, BIC se ha convertido en una de las marcas más reconocidas en el mundo. Los productos BIC se venden en más de 160 países. En el año 2013, BIC obtuvo ventas netas por EUR 1.887,9 millones. La compañía está listada en "Euronext Paris

www.bicworld.com

Fuente: karina.hernandez@tbc.cl
Siguiente Anterior
*****