Carabineros detiene a pareja que protagonizó robo con violencia en el centro de Osorno

Alrededor del mediodía de este miércoles 27 de julio, un hombre y una mujer -ambos de 18 años y con antecedentes policiales-, fueron detenidos por Carabineros de la Primera Comisaría de Osorno, luego que protagonizaran un robo con violencia en contra de la farmacia Salco Brand ubicada en calle Lord Cochrane con Eleuterio Ramirez, y la perfumería "Gran Perfum" ubicada Eleuterio Ramirez 1071.

Según lo informado, Carabineros encontró a los delincuentes en calle Ramirez frente al 1016, los que opusieron tenaz resistencia a su detención, momentos en que la imputada golpeó al perro policial "Brandy", can que respondió con una mordida a la altura del estomago y mano derecho, que luego serían catalogadas como de carácter leve.

En tanto, las especies recuperadas desde la perfumería fueron avaluadas en 1 millón de pesos y los daños en el local en unos 300 mil pesos. Cabe señalar que la pareja agredió al encargado del local -que resultó con lesiones leves-, además de amenazar de muerte a una trabajadora.

En lo que respecta a la farmacia, las especies sustraídas fueron avaluadas en 88 mil pesos.
Siguiente Anterior
*****