Se realizó cambio de Directorio del Club de Leones Osorno Pilmaiquen

El día 09 de julio del 2016, en dependencias del Centro de Eventos Casa del Alto, se realizó Transmisión de Mando Periodo 2016 -2017, del Club de Leones Osorno Pilmaiquen, ceremonia que contó con la presencia de socios y delegaciones de Clubes Puyehue y Purranque, entre otros distinguidos invitados.

En la actividad, asumió como Presidente para el Periodo Leonístico 2016 -2017, el socio Juan Pino Sanhueza, además de la directiva compuesta por el secretario Miguel Gallardo López, Tesorero Boris Cabezas Rodríguez, los Vicepresidentes Patricio Cayun Weinsperger, Pedro Garrido Alvarado y Ricardo Perez Hererra, y los Directores Gonzalo Vergara Aliaga, Renato Estay Valdes y Alicia Poblete Norambuena. El Juramento se realizó ante el Pasado Gobernador Distrito T4, Sergio Briones Werner.

El nuevo Presidente Juan Pino, ante los socios e invitados, renovó el compromiso del leonismo osornino en seguir aportando sus esfuerzos en bien de la acción social, la discapacidad, el apoyo a la juventud y cuidado del medio ambiente.

Asimismo, la Presidenta del Comité de Damas, Eliana Esparza Sepúlveda manifestó su compromiso en realizar gestiones ante organizaciones públicas y privadas a modo de reunir nuevos aportes que permitan aumentar las prestaciones sociales del Club.


Fuente: Relaciones Publicas Club de Leones Osorno Pilmaiquen

Siguiente Anterior
*****