Colectivero aprovecha de jugar Pokémon Go mientras trabaja

Hace unos días subo a un colectivo y vi la imagen de este artículo que organizaba al conductor que iba jugando a Pokémon Go. En medio del tráfico de la hora punta navegaba por calle Carrera buscando pasajeros esquivando buses en los paraderos amarillos, cambiándose de pista según la necesidad del negocio y cazando bichos de colores totalmente virtuales.

Al regresar, viaja con otro cazador que en los trayectos largos, diserto sobre cómo se jugaba dando explicaciones en directo y a 60 km por hora.

Alcanzó en el semáforo con luz roja a contar puntos y dar un vuelto. Guantes sin dedos, lentes obscuros y sin anfetaminas avanzaba sin conflictos en el transito manteniéndose en la apuesta de que nadie cruce la calle, ni nadie fuera de su cabina haga lo no previsible.

Busque información del juego y en Japón, Niantic (empresa dueña del juguete) actualizo el juego hace unas semanas, impidiendo jugar a más de 10 km por horas. Pero al parecer, nada puede evitar que usen el tiempo de estar atentos en usar el teléfono y jugar en él.

Uno de mis nietos “capturo” a una de estas imágenes en el patio de la escuela. Ningún lugar es privado

Fuente: Fernando Jorquera - yoaprendo@gmail.com
Siguiente Anterior
*****