Osorno: Redes Sociales y Negocios será tema central en Seminario de Sercotec

Potenciar la alianza estratégica entre redes sociales y desarrollo de negocios será el tema central que se abordará en el Seminario que está organizando la dirección regional del Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, y que se llevará a cabo este viernes 02 de septiembre, a partir de las 09:00 horas, en dependencias de Sede Osorno de Inacap.

El Seminario: “Redes sociales, Potenciando tu Negocio” está dirigido a emprendedores y pequeños empresarios que quieran conocer las principales fortalezas de las plataformas virtuales y la manera en que éstas pueden vincularse en la consolidación y desarrollo de los negocios, en ámbitos como la comunicación, la difusión y el marketing.

Marcelo Álvarez, director regional de Sercotec, realizó una invitación a las empresas de menor tamaño de la provincia de Osorno a participar activamente de esta instancia que “les permitirá actualizar sus conocimientos en aspectos tan importantes y contingentes como las redes sociales, y todo el provecho que se pueden obtener de estas herramientas tecnológicas en el crecimiento de los negocios”.

El Seminario contará con la participación de tres destacados expositores. Se trata de Carolina Millán, consultora en Marketing Digital y Social Media; Alan Earle, experto en Ecommerce y fundador de Manga Corta; y Leo Meyer, periodista y fundador de Innovarock.cl y Diariopyme.com. La actividad no tiene costo y los interesados pueden inscribirse en el link http://www.sercotec.cl/Productos/SeminarioRedesSociales,potenciandotunegocio_.aspx

Fuente: becerravargas@gmail.com
Siguiente Anterior
*****