Tras cumplir condena es sorprendido por Carabineros robando vivienda de Osorno

Carabineros de la Primera Comisaría de Osorno sorprendieron a un ladrón en los momentos que huía con especies sustraídas desde una vivienda ubicada en calle Juan Schurmann, delincuente con un amplio prontuario policial por delitos de similares características, y quien recientemente había cumplido 5 años de presidio.

Según lo informado el hecho ocurrió pasada las 19 horas de este viernes 19 de agosto, cuando la denuncia oportuna permitió sorprender al sujeto en el patio del domicilio, quien había lanzado un bolso a la calle en cuyo interior fueron encontradas distintas especies sustraídas desde el interior del inmueble, y que luego serían avaluadas por los afectados en unos 500 mil pesos.

El ladrón había saltado un cierre perimetral del domicilio y luego forzado la ventana de un dormitorio para cometer el ilícito.

Informado el fiscal de turno dispuso la concurrencia de funcionarios SIP [sección de investigación policial] de Carabineros y la presentación del detenido en calidad de imputado al control de la detención en el Juzgado de Garantía de la ciudad.

Siguiente Anterior
*****