3er. Desafío aguas abiertas de Centinela, Puerto Octay, Chile

Poco a poco la villa de Puerto Octay, comienza a incorporar en su rutina, un nuevo concepto deportivo, "Natación en aguas abiertas".

Cien valientes deportistas entre damas, varones, niños y niñas serán los encargados de dar vida al “3er. Desafío Aguas Abiertas de Centinela, Puerto Octay” considerado como el único en su estilo en el Lago Llanquihue y que pondrá a prueba la resistencia física de los competidores quiénes deberán nadar una distancia de 2.000 metros para los adultos, 100 – 200 metros para la categoría Kids. El horario de largada será a las 10:00 hrs.

El desafío se desarrollará en la Playa La Baja, Centinela en Puerto Octay, considerada como una piscina natural por ser una península protegida de los vientos.

Entre los nadadores, han confirmado su participación delegaciones Argentinas de las provincias de Chubut, Neuquén y Rio Negro. Mas nadadores nacionales provenientes desde Temuco hasta Puerto Montt.

Toda la actividad, será supervisada por la Autoridad Marítima, Capitanía de Puerto, Puerto Varas y la producción estará a cargo de CVO Producciones, organizadores de la Conquista Volcán Osorno, la competencia más importante de mountainbike de Chile.

Se invita a la comunidad y vecinos de Puerto Octay a disfrutar de un espectáculo diferente a la entrada de primavera.

Cuándo: Domingo 2 de Octubre 2016
Dónde: Playa Centinela Puerto Octay
Hora Largada: 10 hrs.
Más información: www.conquistachile.cl



Fuente: omar@conquistachile.cl
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario