Alumnos del instituto Politécnico de Osorno destacan en concurso de Historia

Dos alumnos de nuestro Instituto Politécnico tuvieron una relevante participación en la edición 2016 del concurso de Historia comunal denominado "Proceso de Emancipación Nacional", organizado por el Municipio de Osorno, ocupando lugares destacados en la premiación de este certamen y que fueron asesorados y acompañados por la docente de Historia señora Marcela Peralta Garcès.

En lo que respecta al concurso de medición de conocimientos para alumnos de enseñanza media, el alumno Sebastián Ojeda González del tercer año A ocupó el primer lugar y la alumna Pamela Schulz Barría del tercer año C alcanzó el tercer lugar.

Cabe destacar que en esta actividad de conocimientos históricos participaron alumnos de los liceos municipales, particulares subvencionados y particulares pagados.

Con respecto a los premios, el ganador obtuvo Smartphone de última generación y el tercer lugar se hizo acreedor de una Tablet.

El establecimiento reconoce en estos alumnos y su profesora asesora el Espíritu Institutano de esfuerzo, tesón y responsabilidad para enfrentar desafíos relacionados con su formación académica y que son ejemplo para nuestra comunidad educativa.

Por último, es de importancia destacar que hace varias versiones de este concurso comunal nuestro liceo ha venido alcanzado los primeros lugares lo que permite reforzar la labor de los docentes y la responsabilidad de nuestros alumnos.

Fuente: institutopolitecnico@imo.cl
Siguiente Anterior
*****