Colegio Emprender de Osorno se coronó campeón en campeonato de futbolito Copa AIEP

Vencieron en estrecha final por lanzamiento penales al representativo del colegio People Help People de Pilmaiquén

En la cancha del Liceo Industrial de Osorno con un incesante apoyo en las gradas de los parciales de ambos equipos se disputó la final del campeonato de futbolito copa AIEP y tras varias semanas de campeonatos los representantes del colegio Emprender lograron alzarse con la victoria en un estrecho encuentro.

Tras un emocionante partido en tiempo reglamentario, en el que ambos cuadros empataron a cuatro goles, la definición del campeonato debió realizarse a través del expediente de los penales, instancia en la cual ambos equipos no se sacaron ventaja en la tanda de los tres penales establecidos por las bases, debiendo alargar la definición con dos penales adicionales, instancia mediante la cual el cuadro de Rahue Alto logró sacar ventaja y coronarse campeón por segundo año consecutivo.

En tanto por la disputa del tercer y cuarto lugar, el equipo del Liceo Industrial Ricardo Fenner de La Unión se quedó con la tercera posición al ganar al Liceo José Toribio medina de Rio Negro, quienes a esa misma hora sufrían por el incendio que atacó ayer a sus dependencias.

La premiación

En la premiación se reconocieron a los tres finalistas, entregándoles las copas a cada equipo y medallas para todos sus jugadores, adicionando al Liceo campeón la entrega de 8 becas de estudio por dos años para estudiar en AIEP. Adicional a ello se reconoció con premios al mejor Jugador y goleador del campeonato, que recayó en el buen delantero del Colegio Emprender el alumno David Torres, al mejor arquero entregado al sobresaliente Bastián Manque y equipo fair play Liceo Industrial Ricardo Fenner de La Unión.


Fuente: Ramon.Rubio@aiep.cl
Siguiente Anterior
*****