Con “Peña Grado 0” celebran Fiestas Patrias en Comunidad Terapéutica Peulla Osorno

Profesionales de este centro de tratamiento junto a los usuarios y sus familiares se reunieron en torno a una entretenida jornada con bailes y comidas típicas de nuestro país.

La Comunidad Terapéutica Peulla Osorno en sus unidades ambulatoria y residencial, realizó una actividad para resignificar las Fiestas Patrias a través de una "Peña grado O". En la ocasión, se realizaron diferentes actividades para celebrar esta fecha tan especial y significativa para todos los chilenos y chilenas.

En la ocasión, estuvieron presentes profesionales de este centro de tratamiento junto a 34 familias de los usuarios y usuarias de Peulla Osorno.

Cabe destacar que esta comunidad forma parte de la red de centros de tratamiento que están en convenio con SENDA. Por ello, la Directora Regional de SENDA, Andrea Castillo, destacó el trabajo realizado por el equipo señalando que “en estas fechas de celebración este tipo de actividades nos demuestran que es posible disfrutar y celebrar sanamente. Además, reflejan el trabajo en equipo y los lazos que se generan a través de los procesos de rehabilitación”.

“Esta actividad fue preparada con mucho cariño por el Equipo Terapéutico para todas las personas que son atendidas en nuestra comunidad y para sus familias, quienes son parte fundamental en su proceso de cambio”, agregó la Directora de la Comunidad Terapéutica Peulla Osorno, María Inés Asenjo.

Fuente: ccarcamo@senda.gob.cl
Siguiente Anterior
*****