Concierto de la orquestaFfilarmónica de Santiago en Osorno

La Orquesta Filarmónica de Santiago, bajo la batuta de su director Pedro-Pablo Prudencio, está conformada por un equipo de alrededor de 100 personas - músicos, técnicos y producción, quienes participarán en la gira musical que realizará la Orquesta Filarmónica de Santiago entre el 7 y el 9 de octubre próximo, por las ciudades de Temuco y Osorno.

Se interpretará la Sinfonía 40 de Mozart y la Sinfonía del Nuevo Mundo de Dvořak, en una actividad en el marco del convenio entre el Municipal de Santiago y el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

”Esta actividad que cuenta con el auspicio de la Ilustre Municipalidad de Osorno, se realizará el domingo 09 de Octubre a las 18:00 hrs. en el Gimnasio Eleuterio Ramirez de Osorno ( entrada por calle Prat s/n ). Contará con la dirección de Pedro-Pablo Prudencio en lo que será este maravilloso concierto, donde la comunidad osornina podrá apreciar el talento de más de 80 músicos de excelencia, respaldados por su amplia trayectoria tanto en Chile como en el exterior.” Expreso Rosana Faúndez, Directora Ejecutiva de la Corporación Cultural de Osorno.

Fuente: rosanafaundez@hotmail.com
Siguiente Anterior
*****