Continúa ciclo de cine chileno en la Corporación Cultural de Osorno

La muestra es patrocinada por la Cineteca Nacional del Centro Cultural la Moneda, y las funciones se realizan todos los días jueves a las 19 horas, en pantalla gigante, con sala calefaccionada y entrada liberada.

Un nuevo ciclo de cine chileno contemporáneo, compuesto por obras de jóvenes directores nacionales, ofrece el Cine-Club de la Corporación Cultural de Osorno durante el mes de septiembre. La programación del ciclo es la siguiente:

CICLO DE CINE CHILENO
Todos los jueves a las 19 horas

8 de septiembre
“GLORIA” (2013)
Director: Sebastián Lelio

15 de septiembre
“MIGUEL SAN MIGUEL” (2012)
Director: Julio Jorquera

22 de septiembre
“MI ÚLTIMO ROUND” (2012)
Director: Matías Cruz

29 de septiembre
“EL FUTURO” (2013)
Directora: Alicia Scherson

A la fecha, cientos de personas han asistido y disfrutado de las diversas muestras ofrecidas de forma totalmente gratuita por el Cine-Club CCO. “Creemos que una de las razones del éxito de este proyecto radica en que desde hace mucho tiempo existía una necesidad cultural por contar con un espacio para el cine arte y alternativo. Gracias a esto, recién estamos poniéndonos al día con muchas obras nacionales que en su momento ni siquiera fueron estrenadas en la ciudad”, expresó Rosana Faúndez, directora ejecutiva de la Corporación Cultural de Osorno.

Cabe destacar que esta nueva sala de cine cuenta con una pantalla gigante de 6 x 4 metros, cómodas butacas, y modernos sistemas de amplificación, iluminación y calefacción, financiados por medio del Fondo Audiovisual 2016, en su línea de Difusión y Equipamiento.

Fuente: cineccultural@gmail.com
Siguiente Anterior
*****