Detuvieron a pareja por robo en comercial "Cooprel" de Lago Ranco

Carabineros de la Tenencia de Lago Ranco detuvieron esta mañana a dos sujetos que participaron en el robo de la tienda comercial “Cooprel” de esa comuna

Se trata de B.A.C.O. (28) y M.L.A.M. (22), quienes fueron capturados luego de una persecución por la ruta T-85, donde participó personal del Retén Diumèn.

Desde el vehículo en el que huían, descendieron otros dos hombres y una mujer que no lograran ser aprehendidos, recuperándose sí la totalidad de las especies sustraídas, avaluados en 4 millones de pesos y que consistían principalmente en televisores lCD, iPad y celulares.

El Comisario de Rìo Bueno, Mayor Jaime Villegas Delgado precisó que la captura de los ladrones y la recuperación de las especies se logró gracias a la oportuna denuncia de una testigo que a las 06:30 horas de hoy observó al quinteto que con pasa montañas salía del local comercial con distintos objetos, huyendo en un automóvil particular .

Tras la alerta del hecho, Carabineros corroboró que el local presentaba el candado de seguridad de la puerta principal cortado, derivándose de inmediato el encargo del vehículo que logró se ubicado a la altura del sector Guzmán.

El Labocar, se constituyó en el lugar para pereciar el local y establecer la participación de los aprehendidos en el delito.

Ambos imputados tienen domicilio en la ciudad de Puerto Montt y registran antecedentes penales por distintos delitos graves, pasando al control de detención por robo en lugar no habitado.

Fuente: christian.peschkevejar1974@gmail.com
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario