Estimada comunidad de Río Bueno:

Ya luego de casi 5 años por sus tierras llegó el momento de partir. Han sido años llenos de aprendizaje y crecimiento profesional y personal, ya no soy el mismo que llego en enero del 2012, sino alguien mejor, todo gracias a ustedes. Me voy teniendo la convicción que cada vez que venga, seré recibido con los brazos abiertos y eso me hace sentir satisfecho y feliz.

Así como me llevo un excelente recuerdo de todos ustedes, espero haber sido, aunque sea en una mínima cantidad , un aporte en sus vidas y haber promovido su sanación , ya sea física, mental o espiritual.

Agradezco al CESFAM de Rio Bueno y sobre todo al sector 3, que me acogiera desde que di mis primeros pasos como médico y que ahora me permite seguir mi camino . Mis colegas de trabajo y amigos, son una tremenda familia , unidosy siempre enfocados en el bienestar de la comunidad y a mejorar cada dia su trabajo diario . Me siento honrado por haber sido parte de ustedes .

Agradezco a todas las personas que conocí fuera de mis labores profesionales y que terminaron siendo cercanos y con quienes compartí a diario mis logros y caídas, aquellos que te levantaban cuando no tenias energías y te motivaban a continuar. Siempre formarán parte importante de mí.

Son 5 años muy importantes, son la base de mi quehacer profesional y personal, gracias por permitir estar y ser

Atte
Sergio Robles Oñate
Medico Cesfam Rio Bueno


Fuente: christian.peschkevejar1974@gmail.com
Siguiente Anterior
*****