Masones celebran 100 años en Osorno e inauguran monolito en avenida René Soriano

En el bandejón central de avenida René Soriano se emplaza el monolito con que la Masonería conmemoró los 100 años de existencia en la ciudad; una estructura que fue inaugurada con la presencia de diferentes autoridades, encabezadas por el alcalde Jaime Bertin y el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Luis Riveros.

La autoridad edilicia indicó que este monolito “fue instalado en este lugar tras la autorización de bien de uso público que realizó el municipio al respecto, motivado aquello por el reconocimiento a la masonería local por cumplir un papel relevante en el quehacer de Osorno en los últimos cien años”, sostuvo Bertin.



Texto: Erica Vera - ericaperiodista1980@gmail.com
Audio e imagen: Francisco Huenchuan - pancho.radio1@gmail.com
Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Felipe Garces dijo...

cercania con los problemas de la gente ??? , por favor , Hay le gusta a Bertin, dejo sin trabajo y sustento a cuanta gente , regularice los permisos para que esa gente pueda trabajar , me refiero a la gente que vende sopaipillas a las afueras del terminal de buses Osorno , a los masones les hacen caso , hasta un monolito les aguantan , porque son parte de esa corriente , hagance cargo realmente de los problemas de la gente , y paren de decir mentiras

Publicar un comentario