Nueva forma interactiva para elegir música

Con el objetivo de que todas las personas escuchen sus canciones preferidas en cualquier lugar que se encuentren, nació Yourlitzer, aplicación que permite a sus usuarios seleccionar la música que está sonando en distintos espacios de entretención.

La aplicación, seleccionada entre las finalistas de la convocatoria Emprende + Empresas organizada por Emprende Fch y Mall Plaza, permite ver cuál es la lista de reproducción del lugar, agregar canciones a esta lista y votar por sus canciones favoritas para que suenen antes. También podrán recibir promociones y avisos en tiempo real según el lugar donde se encuentren, como bares, pubs, gimnasios y centros comerciales.

"Yourlitzer trae al siglo XXI el antiguo Wurlitzer: desde su propio smartphone los clientes tendrán la opción de darle ellos mismos la identidad musical a sus pubs y restaurantes favoritos. Tecnologías como estas pueden hacer que estos espacios se actualicen para satisfacer mejor a las nuevas generaciones, cada vez más digitalizadas” explica Tomás Egaña, portafolio manager de la aceleradora de negocios de Fundación Chile, Emprende FCh.

La aplicación alcanza a un amplio segmento, ya que cualquier persona que se encuentre en el espacio público y que tenga un Smartphone puede utilizarlo. Además, entrega un nuevo servicio al consumidor que consiste en la opción de controlar él la música del lugar donde se encuentra, mejorando así su experiencia.

“Para el usuario final, esta es una herramienta para buscar lugares nuevos, con gente nueva y que comparta gustos (para el caso de pubs y bares). Puede generar una experiencia mucho más encantadora gracias a la música. En espacios públicos como centros comerciales, tiendas y supermercados, la música es un factor clave para atraer y retener clientes, sumando tiempo de instancia en el local y, así, aumentando la probabilidad de consumo”, señaló José Miguel Rebolledo, co-fundador de Yourlitzer.

Para los locales asociados a Yourlitzer, se trata de una oportunidad de potenciar su diferenciación frente a la competencia, ya que es un valor agregado significativo. También, les será posible ofrecer promociones de sus productos a usuarios que posean la aplicación y, tener publicidad dentro de la aplicación ya que se mostrarán como locales asociados y recomendados por Yourlitzer.

Fuente: annabellacomunicaciones@gmail.com
Siguiente Anterior
*****