Osorno: vidriería “Nett” y “Fonda Campestre” ganaron concurso de vitrinas de fiestas patrias

La Vidriería y Marquetería “Nett”, en la Categoría Locales Individuales; y la “Fonda Campestre”, de la Feria Libre de Rahue, en la Categoría Galerías y/o Ferias, fueron las ganadoras del Concurso de Ornamentación de Vitrinas 2016, que fue organizado por el municipio de Osorno, en el marco del programa de celebración de las Fiestas Patrias.

Una actividad tradicional en esta fecha tan significativa, “donde hay que destacar que, este año, participaron 14 establecimientos comerciales que, con mucha dedicación, ingenio y ganas, adornaron con colores patrios sus respectivas dependencias, embelleciendo, así, la ciudad con motivos dieciocheros”, indicó el alcalde Jaime Bertin, que encabezó, junto a concejales de la comuna, la entrega de los premios a quienes obtuvieron los tres primeros lugares en cada una de las dos categorías que consideró este concurso.

En la categoría Locales Individuales, el segundo lugar fue para “Carnes a Punto”, mientras que la tercera ubicación recayó en la tienda “Ecovestir”. En tanto, en la categoría Galerías y/o Ferias, el Centro Comercial “Rombocol” quedó en segundo puesto, y la Galería “Los Carrera” se alzó con el tercer lugar.

La elección de los ganadores de este certamen fue determinada conforme a varios criterios de evaluación, entre ellos, la originalidad, materialidad, armonía visual, trabajo en grupo y diseño; calificación que estuvo a cargo de un jurado compuesto por Berta Ayancan y Raúl Céspedes, ambos artistas visuales; y Beatriz Keim, Gerente de la Cámara de Comercio e Industrias de Osorno.

Fuente: erica.vera@imo.cl
Siguiente Anterior
*****