Proyectarán ciclo de cine infantil este fin de semana en la Corporación Cultural de Osorno

La muestra contempla cuatro funciones gratuitas dirigidas al público familiar e infantil, durante los días sábado 10 y domingo 11 de septiembre.

Con el objetivo de acercar el séptimo arte a las familias y niños de Osorno, este fin de semana se realizarán funciones especiales de cine infantil en el Cine-Club de la Corporación Cultural de Osorno.

En total, se exhibirán de forma gratuita cuatro películas de animación, que han sido galardonadas por los premios Goya de España, gracias a su calidad visual, narrativa y aporte artístico. La actividad es patrocinada por el Centro Cultural de España y la programación es la siguiente:

CICLO DE CINE INFANTIL

Sábado 10 de septiembre 15 horas “COPITO DE NIEVE” (2011)

Sábado 10 de septiembre 17 horas “EL LINCE PERDIDO” (2008)

Domingo 11 de septiembre 15 horas “LA TROPA DE TRAPO EN LA SELVA DEL ARCOIRIS” (2014)

Domingo 11 de septiembre 17 horas “EL BOSQUE ANIMADO” (2001)

El Cine-Club CCO cuenta con moderna tecnología que incluye una pantalla gigante de 6 x 4 metros, proyector, cómodas butacas, más sistema de amplificación, iluminación y calefacción, todos los cuales fueron financiados gracias a un proyecto ganador del Fondo Audiovisual 2016, en su línea de Difusión y Equipamiento. Más información sobre la cartelera podrá encontrar en el sitio Facebook de la Corporación Cultural de Osorno (Ccultural Osorno).

Consultas al mail: cineccultural@gmail.com
Siguiente Anterior
*****